6 comentarios:

Andrea Obturadores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Obturadores dijo...

ehm hola profe
soy Andrea Cameras A-I-1
ehm si ya logré entrar
yo también tengo blog
pero yo escribo...
ehm
sí, sí, informativos los videos
gracias
sale
pues
nos vemos

Unknown dijo...

Ernesto Franco Pastrana AII

Me gusto mucho la animacion ya que nos da una idea mas precisa de como es el aparato reproductor femenino, cosa que una imagen no puede hacer

Unknown dijo...

Roberto Reyes Rodríguez AII

Me parecio muy interesante, pues pienso que nuestro cuerpo es una maravilla, porque puede crear vida.

macol dijo...

hoOla proofe boOniithoO
sooe macoOl
del a-1-2
PUES LA VERDAD TODO ESTO DE EL APARATO REPRODUCTOR YA LO VIMOS PERO aun no deja de sorprender comoO es tan preciisoO toOdoO lOo qe nOos explican ademas de que asi es mas facil coOmprenderloO que coOn la guiia jeje

Marcos dijo...

marily[[cOnsentiiDa]]
A-1-2

hLa memiin

qOmO Zta mii prOfee prefeeriido
ahah am pzz el viideiin ztubO liindO
cOnstructiivO ii azii
apartee sta bn geniiaLozO lo qee ahi adenhtrO d mee ja
pqee lO hacen con tanta presiiOn ii tdO se cordina eso es sorprendente he..ii que todo con un fin el de reproducirnos


xau prOfeeziitO

ia nO deje tarea
qee tiene la culpa de qe m explote el cerebrO...