aparato reproductor femenino

Excelente animación del aparato reproductor fenmenino y sus funciones

62 comentarios:

Veronica Ramos Rodriguez dijo...

este video me gusto por que no solo explica como esta formado el aparato reproductor femenino si noi tamien como actua en en el proceso de la fecundacion etc... y tambien de que forma las sistintas hormonas toman un papel importante para estos procesos
este video m dio un aidea mas clara

Veronica Ramos Rodriguez A1-4

Ortega Perez Dulce Gabriela A- I -4 dijo...

Bueno pues este video nos muestra como funciona el aparato reproductor femenino, no solo como funciona en la ovulacion, sino en la fecundacion tambien, debido a que el video nos muestra el tema de manera muy grafica, me fue muy facil entender, como funciona...

IPOD dijo...

el video es muy interesante ya que explica como es el aparato reproductor femenino de una forma clara e ilustrativa ademas de que nos informa en las partes y las funciones que tiene cada una
y ademas de como las hormonas osn un gran factor en la vida y en el desarrollo
Oscar Tepoz López A-I-1

Roberto dijo...

es como un video informativo con mucha informacion y me parece que tiene mucha informacion importante

Luz Denisse dijo...

ESTE VIDEO EXPLICA MUY BIEN TODO LO REFERENTE AL APARATO REPRODUCTOR FEMENINO, DESDE COMO SE CONFORMA, Y LOS DIFERENTES PAPELES QUE TIENE Y PUES TAMBIEN NOS EXPLICA COMO ES QUE SE REALIZA LA OVULACION. Y TAMBIEN QUE HORMONAS SON LAS QUE HACE A QUE SE REALICEN ESTAS FUNCIONES.

LUZ DENISSE PERALTA GONZALEZ A-1-4

dulce mendarte dijo...

el video es muy bueno y la explicacion sobre nuestro aparato reproductor femenino tambien, ademas de que es interesante ver las imagenes y las animaciones sobre este.

dulce mendarte dijo...

dulce mendarte lopez A-I-4

Iván Lerín Ramírez dijo...

Bueno este videoclip me parecio bastante completo ya que explica las estructura del aparato reproductor femenino y los componentes de este, cabe mencionar que da una explicacion de las funciones, ubicaciones y tamaños de las partes del ARF tales como:utero,trompas de falopio,ovarios,cuello uterino entre otros.
Otro tema que presenta este ideoclip son las etaps de la ovulacion y la fecundacion de ovulo.

Iván Lerín Ramírez A-1-1

carolina sanchez dijo...

EN ESTE VIDEO NOS DA A CONOCEER COMO ESTA FORMADO EL APARATO REPRODUCTOR FEMENINO SUS PARTES QUE LO CONFORMAN Y CADA UNA DE SUS FUNCIONES, EL NOMBRE DEL OVULO CONFORME VA CAMBIANDO DE LUGAR, TAMBIEN SOBRE COMO INFLUYEN LAS HORMONAS EN EL CICLO MENSTRUAL Y LA FERTILIZACION.

Iván Lerín Ramírez dijo...

Bueno este videoclip me parecio bastante completo ya que explica las estructura del aparato reproductor femenino y los componentes de este, cabe mencionar que da una explicacion de las funciones, ubicaciones y tamaños de las partes del ARF tales como:utero,trompas de falopio,ovarios,cuello uterino entre otros.
Otro tema que presenta este ideoclip son las etaps de la ovulacion y la fecundacion de ovulo.

Iván Lerín Ramírez A-1-1

Angélica dijo...

en este video se explica donde se encuentra el aparato reproctor de la mujer y como esta formado , tambien explican la funcion de cada componente del aparato reproductor , en el video tambien podemos ver como se fecunda el ovulo , que procedimiento hace el espermatozoide para llegar al ovulo
y poderlo fecundar y qu pasa despues de ser fecundado .
En mi opinion este video explica ampliamente y me queda mas clara la imformacion

margarita dijo...

Este fue un video en el que trataban acerca del aparato reprroductor de la mujer y me parecio excelente ya que nos dan una informacion mas detallada acerca del funcionamiento de nuestro cuerpo. y nos pudo aclarar algunas dudas que podriamos tener acerca de este tema.

Rico Guzmán Margarita A-1-4

Alejandra Morales dijo...

me gusto mucho el video, porque sus imagenes y explicaciones son muy entendibles.
Como ya lo emos visto el aparato reproductor femenino es muy importante para que exista la vida, aunque en partes habla muy cientificamente.
el funcionamiento de este aparato reproductor muestra en general lo que le sucede a cada una de las mujeres.
A-1-4

BANEIRA dijo...

El video habla sobre el aparato reproductor femenimo, y detalla
la funcion de cada parte, tambien de las hormonas que actuan en este, al igual que el proceso de la fecundacion.mostrando ilustraciones faciles de comprender y de imaginar como se realiza este proceso en la realidad.

el video esta muy completo.

kazandra a-1-2 dijo...

la explicacion del aparato reproductor femenino esta muy bien, pues te divide uno por uno como esta constitudido, te da los nombres especificos, el tamaño, donde se encuentran, etc.
aparate que las imagen estan muy bien editadas, pues te presenta primero el aparato luego va desglosando, te va enseñando y se parten distintos complementos.
tambien te va mostrando el viaje del espermatozoide y vas viendo como esta por dentro el aparato reproductor tambien te habla de la menstruacion.

creo que el video esta muy bien explicado y muy bien hecho por las dramatizaciones de cada una.

creo que algunos nombres que ahy se presentan no vienen en los libros de texto...creo...
((jajaja))

Jessy dijo...

Me gusto por que en este video podemos observar como esta formado el aparato reproductor de la mujer, ademas lo explica muy bien.

Jessica Perez Quintana A14

ARIEL FIALLO dijo...

ESTE VIDEO ME
GUSTO MUCHO
PORQUE EXPLICA MUY
BIEN COMO ESTA FORMADO
Y LAS FUNCIONES DEL
APARATO REPRODUCTOR
FEMENINO

alethia uvera dijo...

hola profe memo¡¡¡
bueno ps el video me parece muy interesante ya q explica muy bn el aparato reproductor de la mujer, cual es su fucion y las medidas q aproximadamente tiene.. y ps es muy interesante conocer mucho mas de lo q ya sabemos...
cuidese ;)

laura t o dijo...

AQUI EN ESTE VIDEO NOS EXLICA COMO ESTA FORMADO EL APARATO REPRODUCTOR QUE SON: TROMPAS DE FALOPIO, OVARIOS, UTERO Y VAGINA.
LA TORMPAS DE LA FLOPIOS SON DOS MIDEN 10 CM DE LARGO COMUNICAN LOS OVARIOS AHI SE ENCUENTRAN LAS FIRBRIAS
UTERO SE DISTINGUE EN DOS PARTES :CUERPO Y CUELLO.
SE DISTINGUE 3 PARTES.
VAGINA:COMUNICA EL UTERO CON EL EXTERIOR MIDE DE 98 A 10 CM.
OVAIROS MIDEN 3X2X1

DESPUES NOS HABLA DE LA


FISIOLOGIA FEMENINA

NOS HABLA DE LA HORMONA HIPOTALAMICA. HIPOFISIS,COMIENZO DE CICLO FEMENINO, NOS DICE COMO ES EL DESARROLLO DE LA MUJER. EL ENDOMETRIO Y DESPUES APARECE LA MENSTRUACION.
Y POR ULTIMO TAMBIEN NOS DICE LOS ESPERMATODIZODES KE DE TANTOS TANTO SOLO PASA UNO Y SE CONVIERTE EN UN OVULO FERTILIZADO Y ASI EN UN NUEVO SER.
ME GUSTO MUCHO EL VIDEO POR NOS EXPLICA COMO FUNCIONA EL APARATO REPRODUCTOR Y FUNCIONA EL CUERPO DE LA MUJER CUANDO UN BEBE VA A NACER.

laura t o dijo...

la de arriba soy yo del a-i-3

Berenize Villafaña dijo...

**Creo que este video es demasiado completo ya que habla de las funciones de aparatos reproductivos y de las fiferentes formas y tamaños de los que componen el mismo.

también da una breve explicacióin acerca del proceso de ovulación**

Berenize Villafaña A-1-1

francisco rodolfo galindo díaz dijo...

pues este video es muy formativo porque me entere de muchas cosas que no sabia y que la verdad es muy util conocerlas el video tine mucha informacion i nos ayudaa entender a nuestro cuerpo y el cuerpo de las mujeres

andyMb dijo...

El video me parece muy bueno ya que explica detalladamente el aparato reproductor femenino y lo relcionado a la fecundacion y de que se muestra en 3° dimension es mas claro
Andrea M. Bonilla A-I-1

Unknown dijo...

pues esta animacion podria decirse que nos explica mas detalladamente las partes del aparato reproductor femenino conterminos que no nos habian explicado antes
pablo garcia jimenez a-1-3

sofia dijo...

este video es bastante interesante ya que explica el funcionamiento del aparato reproductor femenino y explica como esta formado y las funciones que ejerce

sofia dijo...

sofia estephany de la lama castro
A14

Unknown dijo...

El video es interesante y diferente por estar en tercera dimension creo que explica muy bien las funciones del aparato reproductor femenino y sus partes.
Eduardo A-I-1

ale dijo...

El video es interesante el aparato reproductor femenino a veces no es entendido y simpre es bueno conocer mejor el video es muy claro
ALe-I-1

°ErIkA° :: ) dijo...

EL VIDEO ES DEMASIADO INTERESANTE, ES IMPORTANTE CONOCER TODAS LAS PARTES DE NUESTRO CUERPO, PERO SOBRE TODO SABER CUIDARLAS.

ME QUEDARON MUY CLARAS LAS FUNCIONES DE CADA PARTE Y AHORA ENTIENDO MEJOR CADA REACCIÓN.

PIENSO QUE ES UNO DE LOS SISTEMAS MÁS PERFECTOS EN LA TIERRA.

°ErIkA° :: ) dijo...

ERIKA GONZÁLEZ LANDA A-I-I

susana dijo...

bueno nos ayuda a entender mejor como funciona el apartao y que funciones tiene en todas las etapas que se llevan acabo es interesante.
SUSANA ARELT RENDON PEREZ A-1-4

Sonik dijo...

Este video esta muy completo, puesto que te explica a traves de un video cuales son las partes que conforman nuestro aparato reproductor y cual es su función, ademas de que habla de la fertilidad y la manera en que las hormonas afectan al cuerpo

Unknown dijo...

Hola profe!
Pues el video esta muy bien nos explica a detalle el función del aparato reproductor femenino, tiene muy buenos gráficos, además saber como se generan los estrógenos me pareció muy interesante, también el saber sobre la menstruación y también sobre la fecundación.
Bueno Adiós Profe.

luis enrique mendez morales a-1-4 dijo...

es un video muy bueno porque en el nos muestra como esta conformado el aparato reproductor de la mujer y como afectan las hormonas en su cuerpo.

jose carlos hernandez salazar dijo...

es el mejor video de todo, ya que es el mas completo.
me gusto por la forma en que el explica el aparato, lo muestra detalladamente, ademas de que te aclara muchas dudas, y muestra como se fecunda un ovulo.

a-1-4

Carlos Armando Barron Bello A-1-4 dijo...

esta muy shido el video aparte de que esta bien detallado el aparato reproductor te explica muchas cosas y te saca de muchas dudas tambien eesta shido el video del pene muy comico

kAr3nzit@ a-1-1 dijo...

pzz este video me parecio
muy interesante ya que te explica claramente las partes del
aparato reproductor femenino, las imagenes se pueden apreciar claramente y cada uno de las funciones de cada una de las partes del aparato.

sandra marinez rivera a-i-3 dijo...

pues a qui nos mostro el aparto reproductor de la mujer como actua y cada una de sus partes.
por supuesto tambien cuando una mujer va a esperar aun bebe.

gracias al video ahora se exactamente cada una de susu partes de la mujer

A-I-3

jaime macias cahuantzi dijo...

bueno
pues a mi me parecio muy bueno el video ya que nos muestra el aparato reproductor femenino y al mismo tiempo nos va explicando que funciones tiene.
Este video es me ayudo a entender mas como funciona y los cambios internos.

jaime macias cahuantzi dijo...

jaime macias cahuantzi A-1-4

αLεjααиdяa vεяαα...♫♪ dijo...

este video es interesante porque explica muy bien cada una de las partes del apararo reproductor femenino para que todo tipo de chavas lo pueda comprender y me gusto mucho.

αLεjααиdяa vεяαα...♫♪ dijo...

alejandra guillen vera
A14

CAROLINA dijo...

CAROLINA SANCHEZ PEREZ A-I-4
ESTE VIDEO YA LO VI ES INTERESANTE Y OPINO LO MISMO DE ANTES.

Unknown dijo...

este video me parece interesante pòr que ademas de describir el aparato reproductor femenino marca los procesos hormonales y los que estos probocan asiendo asi mas entendible el proceso de ovulacion y menstruacion ademas la animacion lo ase mas dinamico y entendible

atte ashton

PD: se que aun se rie de mis caidas, lo se.

pero bueno soy famoso y estoy en youtube

MigueL dijo...

aaaaaaaa

MigueL dijo...

que odan aprofe
a pues esta chido el video
no pues nos mostro todos los procesos que
ocurren en el aparato sexual
de la mujer,como la fecundacion, la ovulacion, etc, tambien como
esta formado, bueno sus partes.
tambien nos mostro comoinfluyen las hormonas en el aspectod e lo fertil
y tambien en el ciclo menstrual

bueno profe ya me voy

recuerde

JOSÉ MIGUEL CARREÑO GÓMEZ A1-1

Unknown dijo...

jean paul ayala lozano a-i-i
pues etuvo chodo el video profe pero como ya le dije una xxx eneña mas al grupo , pues creo que explico bien todo esto a y vea mi blogspot es theclonewars.blogspot.esy luego me dice komo se le ponen videos al blog

Biaani dijo...

hola profe
mmmm ps en el video nos vuelven a explicar la funcion del aparato reproductor femenino junto con sus partes.
me aparece que profundizan un poco mas esta imformacion por que nos dan a conocer nombres de partes que alomejor ya habiamos escuchado pero que son un poco mas dificiles de recordar debido a su complejidad.
es un buen video por que es un poco mas grafico y explcito que ver toda esta informacion en un libro.
biaani shaiba saynes guinto a-1-1

Jorge Marcoux dijo...

Q onda:
Ps està super bien el video porque no te deja nada a la imaginaciòn jeje y ya me queda màs claro todo el relajito èste.
Jorge Marcoux Westphal A-1-1

Viridiana Romero Cordero A-II-1 dijo...

Ooola profe
aver..veamo que entendii..
mmm..ia see..

que en este video se explica donde se encuentra el aparato reproctor de la mujer y como esta formado , tambien explican la funcion de cada componente del aparato reproductor , en el video tambien podemos ver como se fecunda el ovulo , que procedimiento hace el espermatozoide para llegar al ovulo
y poderlo fecundar y qu pasa despues de ser fecundado .
En mi opinion este video explica ampliamente y me queda mas clara la imformacion

athoOo
Viridiana Romero Cordero A-I-1

Unknown dijo...

hei proofe hoola!
bueno io pienso acerca del viideo que esta muy biien ya que nos explica muchos puntos acerca del aparato reproductor femenino ademas te ayuda a entender funcion estructura etc. tambien creo que el video abarca mucha informacion del tema lo cual esta muy bien por q es mas divertido ver el video que ir a leer un libro y hacer una fiicha haha ¬¬
en fiin proofe dejo mi comentariio bye!


Heber Saúl Gómez N. A-I-1

·charz· dijo...

bueno
resumidametne explica el aparato reproductor interno de la mujer
sus partes, medidas, y funciones.
Las imágenes son muy claras, explica desde cómo esta dispuesto el aparato, cómo se producen los ovulos y la mensatruacion y los cambios hormonales que se provocan.
Tambien el proceso de fencundacion y de anidamiento de un ovulo fecundado. Me pareció bastante calro, habia conceptos que no manejaba, pero los explico muy bn

=)

paz*

Alan Eduardo Morales Martìnez A-II-1 dijo...

pues este video es muy interesante porq te explica de una forma muy compleja kmo esta formado el aparato reproductor femenino
y kmo se llevan a kabo sus funciones tales cmo: fecindacion, produccion de ovulos y sus partes especificas kon unas imagenes demasiado complejas

GiroSk8 Shop dijo...

adrian vallejo espinosa A-I-1

este videooo realmente me gusto porq da una muy buena explicaion de como esta compuesto elaparato seual femenino y tambn todas sus funciones de una manera muy sencilla de entender.

SEGOVIA dijo...

q onda memo!! la verdad estubo bueno el video ya q explica el organo reproducto femenino y el proceso de fecundacion, tambien me gusto por que tiene muchas palabras sobre esto q no conocia,y la verdadd se me hizo aburrida la voz a pesar de q dura poco el video, hace q se haga un poco aburrido por la voz q tiene..
pero en general estubo bien por q me aclaro muchas dudas q tenia...

Elias Segovia a-1-2 (sobrino)

josé Antonio González dijo...

hola profe, ps muy bn este video, ya que tiene informacion detallada sobre esto y muy buenas graficas en 3d ojala me ponga 10

SOY DEL A-1-2

josé Antonio González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ricardo dijo...

Pues creo que este es un tema a tratar de interés, especialmente para las mujeres, ya que se explica la anatomía del aparato reproductor femenino, y sin embargo, es algo que no se toma mucho en cuenta, pero que un momento dado, se da el interés hacia éste, sobre todo cuando surgen las dudas.

J. Ricardo Román #35 A - I - 2

Unknown dijo...

¡¡¡HolA!!! Profe pues el video nos habla d los principales organos del aparato reproductor femenino de su tamaño de su funcion y tambien nos muestra todo el proceso desde que la hipofisis despierta hasta la anidacion del ovulo fecundado.
Es muy interesant además de que es fácil de entender por las animaciones.
○Rocio ☺Ciprés •Palestino ♥A-I-2♥

Ilse* dijo...

Hola Profe!!!
weno ps el videito ta muy muy weno como que ya comprendi mejor el funcionamiento de el aparato reproductor femenino, me complemento en informacion q no sabia q existia jeje muy bien profe!! weno weno me voy pongame 10
y arriba Jorge del A-111-4 jeje
Ilse Minakata A-1-2

kfloresparedes dijo...

KARLA:
hola profe!!
se me hace un muy buen video ya que nos mustra las funciones del aparato reproductor femenino, y tiene muy buen ailustracion para describirlo mas detalladamente, es un buen video.

Fabian Prado dijo...

Un excelente video con informacion detallada y consisa.que ademas de explicar funciones pone muicha importanciaen su rol de productor de hormonas.
buen video y con las ilustraciones perfectas
Fabian Prado Lara
A-I-2