Marcelo Velit - Anticonceptivos orales - Parte I

Los métodos anticonceptivos son frecuentemente bien conocidos, sin embargo los adolescentes llegan a presentar diversos errores de concepto y sobre todo de aplicación, al parecer el origen de esta situación es la falta de profundidad en su aprendizaje, así que muchachos y muchachas esta serie de videos del dr. Marcelo Velit tiene la intención de interesarles en esa búsqueda de profundización en el tema. Más vale saber y saber bien que lamentarse después, como siempre espero sus comentarios.

8 comentarios:

CAROLINA dijo...

CAROLINA SANCHEZ PEREZ A-I-4
EN TODOS LOS VIDEOS FUERON MUY FACILES DE COMPRENDER ADEMAS DE QUE ORIENTA A LOS JOVNES A TOMAR UNA MEJOR DESICION DURANTE SU VIDA SEXUAL SIN QUE TENGAN PROBLEMAS QUE DESPUES SE PUEDAN ARREPENTIR. PERO A PESAR DE ESTO NOSOTROS COMO PERSONAS DEBEMOS DE SER RESPONSABLES.

dulce mendarte dijo...

BUENO, TODOS LOS VIDEOS SON MUY COMPLETOS Y ESTA MUY BIEN QUE SE MUESTREN GRAFICAMENTES, ASI NOSOTROS APRENDEMOS MAS SOBRE TODOS ESTOS METODOS Y PONEMOS PREVENIR VARIAS COSAS ENTRE UNA DE ELLAS EL EMBARAZO.
Y COMO DICE CARO TAMBIEN A PARTIR DE ESTOS SER RESPONSABLES Y SI NO QUEREMOS UN EMBARAZO O ALGO ASI YA ESTAMOS INFORMAD@S.

BANEIRA dijo...

El video esta muy bien, nos explica particularmente a las mujeres como funcionanlos metodos anticonceptivos, y lo explican en una grafica del aparato reproductor femenino interno. Los metodos orales (pastillas) funcionan como un tapon al principio de la vagina para que a los espermatozoides les cueste trabajo entrar,y no dejando q los ovarios libreran a los ovulos, para que no haya fecundacion.

Jessy dijo...

los videos estuvieron muy buenos por q nos dan una explicacion completa y facil de comprender. Por ejemplo el primer video el doctor nos explica y nos ilustra sobre estos metodos anticonceptivos. esta informacion nos es muy util.

Jessica Perez quintana
a14

Alejandra Morales dijo...

Es importante saber sobre los metodos anticonseptivos ya que con ellos se pueden prevenir muchas enfermedades que en ocasiones traen muchisimos problemas.
Aun asi se debe de estar conciente que la sexualidad no es solo un juego y se debe de actuar antes de pensar.
A14

gaby dijo...

los videos hablan màs que nada del uso de anticonceptivos que en la actualidad existen y que es muy importante el uso de ellos para prevenir enfermedades y embarazos.
y que debemos de tomar conciencia sobre nuestros actos y debemos de pensar bien si vamos a tener relaciones sexuales o si no mejor esperar el momento màs adecuado de nuestras vidas
a-1-4 gaby flores onofre

sofia dijo...

este video nos orienta para saber que tener una vida sexula activa tan jovenes es una gran responsabilidad y es una desicion muy dificil e importante.
sofia estehany de la lama castro
A14

αLεjααиdяa vεяαα...♫♪ dijo...

estos videos nos hacemn pensar; y analizar los problemas q pueden acarrear una relacion sexual irresponasble.
debemos saber q todos nuestros actos tienen cosecuencias.
Alejandra Guillen Vera
A-1-4