Bueno, pues yo creo que quiere decir exactamente lo mismo que en el primer video, solo que con diferentes ejemplos, también difiere la edad de la niña, aquí vemos que "Sam" tiene tan solo 3 años y en el video anterior el niño tenía de 4 a 7 años.
Al igual que el caso anterior la niña se deja llevar por el contenido y estructura y se 0lvida del contenido que poseen algunos materiales. Margarita Rico A-1-4
De la misma forma que los niños menores de siete, esta niña piensa que las cosas ocupan mas lugar por el espacio que por la cantidad. Comparando las ideas de personas mayores se lograra ver que los niños alcanzan una mejor logica Alejandra Morales. A-1-4
Trata de una niña que su hermano le pone dos hileras de lunetas exactamente la misma cantidad y le dicen que ponga atención; y luego una hilera separan las lunetas y la otra hilera juntan más las lunetas y le preguntan cúal es la que tiene más y dice que la más larga.
EN ESTE4 VIDEO VEMOS QUE LA NIÑA TODAVIA NO PUEDE PENSAR BIEN LAS COSAS COMO EN EL CASO DEL VASO DE AGUA PIENSA QUE HAY MAS AGUA EN EL VASO QUE ESTA MAS ANCHO PERO EN REALIDAD ES LA MISMA CANTIDAD, PERO ELLA TODAVIA ESTA MUY CHIQUITA PARA QUE SE PUEDA DAR CUENTA DE ESO
en este video es igual o similar al enterior ya que la niña solo tiene 3 años pero aun asi se deja llevar por las apariencias ya que no se da cuebta que hay la misma cantidad de chocolates solo que estan en una fila mas larga de igual manera pasa con el experimento del agua.
Hay la niña al preguntarle cosas tan simples como los chocolates se va con la idea de que en la primera fila se ven más por eso esa tendrá mayor pero no es cierto
el pensamiento preoperacional tiene sentido ya que la niña de tres años solo se vasa en grade chivo segun lo que ve i no ve cantidades sino solo grande y chico lo mismo paso en el experimento del agua el cual la unica diferncia es que la niña tiene 3 años
pues la niña Sam tiene 3 años y su hermano(creo) le muestra 2 hileras de lunetas estas son iguales, pero despues junta mas las de una fila y la niña cree q la otra por verse mas larga tiene mas. lo mismo pasa con los vasos cre q el mas bajito je y ancho tiene mas agua que el mas alto y delgado, pero duda al decirlo. a esta edad no entienden lo que son capacidades y q no importa el tamaño o la forma d los envases sino el liquido q contengan.
Estas actividades que se efectuaron con sam pues mostro el desarrollo de su razonamiento indicando que piensa deacuerdo a las apariencias aunque le mostraron que era la misma cantidad de agua y dulces ella decia que habia mas cantidad de un lado que en el otro
Este experimento que hacen con la niña de tres años es similar al primer vieo de los niños de 4 y 7 años .En este ponen a una niña a que diga en cual hay mas cosas en el primer ejercicio es saber donde hay mas lunetas y ella dice que hay mas en la hilera mas larga ,cuando en las dos hileras hay la misma contidad , igual pasa con los vasos solo se deja llevar por las apariencias
bueno en las lunetas se confunde al ver q la fila es mas largo cree q hay mas lunetas
y pasa de nuevo en lo del agua
q al principio le dicen q es lo mismo y ya despues cuando cambian el vaso le vuelven a preguntar si es lo mismo y la niña primero se confunde y dice q si pero al pensarlo bien dice q no y el chavo de atras le dice q xq y ahi se me travo el video y no paso ese cachito o al menos q asi sea jajaja no se
Es parecido al video anterior (ademas de que casi no se le entiende nada), solo que con una niña de 3 años, que se guia por lo que es logico para ella. Por que se fija mas en el tamaño de la fila para decir cual tiene mas dulces, y en el tamaño del vaso para decidir cual tiene mas agua.
luis enrique a-1-2 que onda la neta pasa casi lo kmismo que en el primero pero nadamas que aqui es que lo hacen con objetos lo que pasa con las lunetas es que al ver mas grande la fila piensa que hay mas pero sigen sien do las misma nos vemos colega se cuida
PUES IGUAL AL ANTERIOR(APARTE DE LA MALA CALIDAD DEL AUDIO) SE NOTA QUE LA NIÑA SOLO SE GUIA POR SU LOGICA DE TRES AÑOS EN ÑLA CUAL POR VER EL VASO MAS ANCHO CREE QUE EN EL HAY MAS LIQUIDO SOLO QUE AQUI CAMBIA LA EDAD POR QUE SAM TIENE 3 AÑOS Y LOS NIÑOS DEL VIDEO ANTERIOR ERAN DE 4 A 7 AÑOS.
En este video se ve a una niña de 3 años a la cual se le aplican otros experimentos para medir su capacidad de percepcion, hay un exp. con numeros, y otro con agua. Los dos muestran como la niña se basa en sus conclusiones dependiendo no de la cantidad de los objetos o sustancia si no del espacio ocupado por cada uno.
La niña se deja guiar por el tamaño de la fila o del vaso segun sea el caso. Sin importar que haya contado las lunetas o que haya visto que era la misma cantidad de liquido la que se vació en el otro vaso, el hehco de hacer mas grande la fila o de vaciar el agua en un vaso mas alto hace que la niña piense que hay mas por lo tanto, es decir se guia por el tamaño.
La niña se deja guiar por el tamaño de la fila de lunetas o por el tamaño del vaos sin importar que haya visto que era el mismo mnumero de lunetas y la misma cantidad de liquido, es decir se deja guiar por el tamaño. Ari René Marneau Acevedo A-I-3
La niña se deja guiar por el tamaño de la fila de lunetas o por el tamaño del vaos sin importar que haya visto que era el mismo mnumero de lunetas y la misma cantidad de liquido, es decir se deja guiar por el tamaño. Ari René Marneau Acevedo A-I-3
La niña se deja guiar por el tamaño de la fila de lunetas o por el tamaño del vaos sin importar que haya visto que era el mismo mnumero de lunetas y la misma cantidad de liquido, es decir se deja guiar por el tamaño. Ari René Marneau Acevedo A-I-3
es muy parecido al primmero los niños tienen un razonamiento diferente y valido pero su logica no es muy clara solo cren lo que ven en la mesa y se confunden
En este video se ve mas claro el ejemplo, en este caso la niña tiene 2 años por lo tanto todavia no razona bien las situaciones, en este caso el experimento son con unas lunetas y con los vasos de agua, Puedo agregar que entiendo bien estos experimentos pues casi todo mi preescolar me los hicieron y servia para ver el grado de madurez... :D Yxa Chavela Calleja A-1-1
puez aqui se vio a una niña muy pequeña y todavia no pude distingir las cosas con respecto a cantidad como en el video anterior
primero se le presento una fila de lunetas y al poner las 2 filas kon igual tamaño de largo dijo que eran iguales pero cuando alargaron una y achicaron la otra penso que la mas larga tenia mas lunetas y con el vaso fue igual al video anterior pensando que como el vaso se veia mas ancho tenia mas agua.
att kazandra a-1-2
jajaja perd0n po0or miis flatas de o0orto0ografiia jajaja
en el video se ve a una niña de muy corta edad donde se le ponen unos experimentos y le ponen 2 filas de lunetas donde la cantidad se ve igual y al alargar una y achicar la otra ella piensa que la mas larga tiene mas tambien con el vaso y esto es lo mismo con el video pasado donde al vertir el agua en un vaso mas alargado ella piensa que hai menos y no distingue bien que la forma cambia mas no el volumen
att kazandra a-1-2 perdon por la faltas de ortografiia jajaj
En este video al igual que el anterior se muestra a una niña de 5 años, a la cual se le estan realizando experimentos con lunetas y ella tiene q ver en q lado hay mas, aún no se da cuenta de que en los 2 lugares hay la misma cantidad.
33 comentarios:
Mi vidaaaa!!
La niña esta bien linda!!
Bueno, pues yo creo que quiere decir exactamente lo mismo que en el primer video, solo que con diferentes ejemplos, también difiere la edad de la niña, aquí vemos que "Sam" tiene tan solo 3 años y en el video anterior el niño tenía de 4 a 7 años.
Ortega Pérez Dulce A-I-4
la niña sam no sabe que hay igual de lunetas lo que ella cree es que porque la fila esta mas larga hay mas
sofia estephany de la lama castro
la niña se guia por mas espacio ocupen las cosas y no por la cantidad que de verdad hay.
alejandra guillen vera
A14
la niña ve que hay mas porque ocupa mas espacio aunque es la misma cantidad igual que el video anterior
jessica perez quintana
A14
Al igual que el caso anterior la niña se deja llevar por el contenido y estructura y se 0lvida del contenido que poseen algunos materiales.
Margarita Rico A-1-4
De la misma forma que los niños menores de siete, esta niña piensa que las cosas ocupan mas lugar por el espacio que por la cantidad.
Comparando las ideas de personas mayores se lograra ver que los niños alcanzan una mejor logica
Alejandra Morales. A-1-4
Trata de una niña que su hermano le pone dos hileras de lunetas exactamente la misma cantidad y le dicen que ponga atención; y luego una hilera separan las lunetas y la otra hilera juntan más las lunetas y le preguntan cúal es la que tiene más y dice que la más larga.
GABRIELA FLORES ONOFRE A-1-4
EN ESTE4 VIDEO VEMOS QUE LA NIÑA TODAVIA NO PUEDE PENSAR BIEN LAS COSAS COMO EN EL CASO DEL VASO DE AGUA PIENSA QUE HAY MAS AGUA EN EL VASO QUE ESTA MAS ANCHO PERO EN REALIDAD ES LA MISMA CANTIDAD, PERO ELLA TODAVIA ESTA MUY CHIQUITA PARA QUE SE PUEDA DAR CUENTA DE ESO
LUZ DENISSE PERALTA GONZALEZ A14
en este video es igual o similar al enterior
ya que la niña solo tiene 3 años pero aun asi se deja llevar por las apariencias ya que no se da cuebta que hay la misma cantidad de chocolates solo que estan en una fila mas larga de igual manera pasa con el experimento del agua.
Veronica Ramos Rodriguez A1-4
Hay la niña al preguntarle cosas tan simples como los chocolates se va con la idea de que en la primera fila se ven más por eso esa tendrá mayor pero no es cierto
cesar aguilar lopez A-1-4
Robert
el pensamiento preoperacional tiene sentido ya que la niña de tres años solo se vasa en grade chivo segun lo que ve i no ve cantidades sino solo grande y chico lo mismo paso en el experimento del agua el cual la unica diferncia es que la niña tiene 3 años
pues la niña Sam tiene 3 años y su hermano(creo) le muestra 2 hileras de lunetas estas son iguales, pero despues junta mas las de una fila y la niña cree q la otra por verse mas larga tiene mas.
lo mismo pasa con los vasos cre q el mas bajito je y ancho tiene mas agua que el mas alto y delgado, pero duda al decirlo.
a esta edad no entienden lo que son capacidades y q no importa el tamaño o la forma d los envases sino el liquido q contengan.
Estas actividades que se efectuaron con sam pues mostro el desarrollo de su razonamiento indicando que piensa deacuerdo a las apariencias aunque le mostraron que era la misma cantidad de agua y dulces ella decia que habia mas cantidad de un lado que en el otro
Andrea M. Bonilla A-I-1
Este experimento que hacen con la niña de tres años es similar al primer vieo de los niños de 4 y 7 años .En este ponen a una niña a que diga en cual hay mas cosas en el primer ejercicio es saber donde hay mas lunetas y ella dice que hay mas en la hilera mas larga ,cuando en las dos hileras hay la misma contidad , igual pasa con los vasos solo se deja llevar por las apariencias
q onda
jajaja
no ma pobre chavita abusan de ella haciendole eso
y todo por un pedazo de comida q le dieron
bueno en las lunetas se confunde al ver q la fila es mas largo cree q hay mas lunetas
y pasa de nuevo en lo del agua
q al principio le dicen q es lo mismo y ya despues cuando cambian el vaso le vuelven a preguntar si es lo mismo y la niña primero se confunde y dice q si pero al pensarlo bien dice q no y el chavo de atras le dice q xq y ahi se me travo el video y no paso ese cachito o al menos q asi sea jajaja no se
bueno aca faltan mas videos asi q lo dejo
atte.
victor angel vbno. gtz.
a-1-2
Es parecido al video anterior (ademas de que casi no se le entiende nada), solo que con una niña de 3 años, que se guia por lo que es logico para ella.
Por que se fija mas en el tamaño de la fila para decir cual tiene mas dulces, y en el tamaño del vaso para decidir cual tiene mas agua.
Julian Emmanuel Romero Robles
A-1-3
luis enrique a-1-2
que onda la neta pasa casi lo kmismo que en el primero pero nadamas que aqui es que lo hacen con objetos lo que pasa con las lunetas es que al ver mas grande la fila piensa que hay mas pero sigen sien do las misma nos vemos colega se cuida
PUES IGUAL AL ANTERIOR(APARTE DE LA MALA CALIDAD DEL AUDIO) SE NOTA QUE LA NIÑA SOLO SE GUIA POR SU LOGICA DE TRES AÑOS EN ÑLA CUAL POR VER EL VASO MAS ANCHO CREE QUE EN EL HAY MAS LIQUIDO SOLO QUE AQUI CAMBIA LA EDAD POR QUE SAM TIENE 3 AÑOS Y LOS NIÑOS DEL VIDEO ANTERIOR ERAN DE 4 A 7 AÑOS.
ATTE:
PABLO GARCIA JIMENEZ A-I-3
En este video se ve a una niña de 3 años a la cual se le aplican otros experimentos para medir su capacidad de percepcion, hay un exp. con numeros, y otro con agua. Los dos muestran como la niña se basa en sus conclusiones dependiendo no de la cantidad de los objetos o sustancia si no del espacio ocupado por cada uno.
Pedro Elias
A-I-1
La niña se deja guiar por el tamaño de la fila o del vaso segun sea el caso. Sin importar que haya contado las lunetas o que haya visto que era la misma cantidad de liquido la que se vació en el otro vaso, el hehco de hacer mas grande la fila o de vaciar el agua en un vaso mas alto hace que la niña piense que hay mas por lo tanto, es decir se guia por el tamaño.
Ari René Marneau acevedo
A-I-3
La niña se deja guiar por el tamaño de la fila de lunetas o por el tamaño del vaos sin importar que haya visto que era el mismo mnumero de lunetas y la misma cantidad de liquido, es decir se deja guiar por el tamaño.
Ari René Marneau Acevedo
A-I-3
La niña se deja guiar por el tamaño de la fila de lunetas o por el tamaño del vaos sin importar que haya visto que era el mismo mnumero de lunetas y la misma cantidad de liquido, es decir se deja guiar por el tamaño.
Ari René Marneau Acevedo
A-I-3
La niña se deja guiar por el tamaño de la fila de lunetas o por el tamaño del vaos sin importar que haya visto que era el mismo mnumero de lunetas y la misma cantidad de liquido, es decir se deja guiar por el tamaño.
Ari René Marneau Acevedo
A-I-3
es muy parecido al primmero los niños tienen un razonamiento diferente y valido pero su logica no es muy clara solo cren lo que ven en la mesa y se confunden
En este video se ve mas claro el ejemplo, en este caso la niña tiene 2 años por lo tanto todavia no razona bien las situaciones, en este caso el experimento son con unas lunetas y con los vasos de agua, Puedo agregar que entiendo bien estos experimentos pues casi todo mi preescolar me los hicieron y servia para ver el grado de madurez... :D
Yxa Chavela Calleja A-1-1
Hola.!!!
Bno pues este video es casi lo mismo que l otro, lo unico diferente es que el experimento es con una niñiita de 3 años y son diferentes ejemplos.
Adriiana Hernández Reyes
A-I-1
ps este video es casi igual al otro solo que con diferentes objetos pero viene siendo lo mismo.
att. alethia A-I-1
puez aqui
se vio a una niña
muy pequeña y todavia
no pude distingir las cosas
con respecto a cantidad
como en el
video anterior
primero se le presento una
fila de lunetas y al poner las 2 filas kon igual tamaño de largo
dijo que eran iguales pero cuando alargaron una y achicaron la otra penso que la mas larga tenia mas lunetas y con el vaso fue igual al video anterior pensando que como el vaso se veia mas ancho tenia mas agua.
att
kazandra a-1-2
jajaja perd0n po0or miis flatas
de o0orto0ografiia jajaja
en el video se ve a una niña de muy corta edad donde se le ponen unos experimentos y le ponen 2 filas de lunetas donde la cantidad se ve igual y al alargar una y achicar la otra ella piensa que la mas larga tiene mas
tambien con el vaso y esto es lo mismo con el video pasado donde al vertir el agua en un vaso mas alargado ella piensa que hai menos y no distingue bien que la forma cambia mas no el volumen
att
kazandra a-1-2
perdon por la
faltas de ortografiia jajaj
ja
perdon
publike el
komentario
2 vezez
jajaja
En este video al igual que el anterior se muestra a una niña de 5 años, a la cual se le estan realizando experimentos con lunetas y ella tiene q ver en q lado hay mas, aún no se da cuenta de que en los 2 lugares hay la misma cantidad.
que lindo video jiji
pues en el video nos muestra ke la niña auno nno usa bien la logic por lo mismo de su edad que tiene..
A-I-3
Publicar un comentario