Mientras tanto

Bueno con la suspensión de clases por razones de fuerza mayor, pero no se desanimen que por este medio podemos avanzar un poco pero de manera importante en los temas de nuestra materia, sin embargo también estaría muy bien que hicieran comentarios sobre este problema actual de la influenza, siempre es bueno reflexionar de manera colectiva y así comprobar que lo que uno siente y piensa es algo que para otros puede resultar esclarecedor e importante.
Regresando a lo nuestro, les dejo un videito, a ver que comentarios pueden hacer del mismo en relación a los temas que en este momento nos ocupan: la autoestima y la inteligencia emocional.

23 comentarios:

jean paul dijo...

jean paul ayala lozano A11
pues estubo muy emotivo el video y pues ya sabe nos demuestra que si caemos nos levantemos =)

Fernanda dijo...

yo concuerdo con paul nos enzeña mas k nada eso k cuando caemos la unica alternativa es ponernos de pie y no rendirnos
Fernanda Lopez Mtz A-I-I

Unknown dijo...

Hola profe pues el ultimo dia no pude ir pero me dieron que era este el video y que habia que comentar.Pues es un muy bonito video que no enseña como las personas que de verdad tienen problemas como este hombre tiene mas fuerza que nosotros y salen adelta de sus problemas y no se dejan vencer cosa que nosotros que tenemos mas oportunidades desde cierto punto deberiamos aprender.
Nos vemos pronto profe o eso espero.Adios

Rocio Ciprés Palestino AI2

Fernando dijo...

Ohhhhhh!
Bueno pues,que buuen video y con una buena enseñanza, siempre que uno no pueda hacer algo, hay que intentar e intentar hasta que por fin lo logremos... por que como dice en el video lo que m¿importa es el final, lo que logremos...

Fernando dijo...

Perdon olvide poner mi nombre jejeje
Fernando Macías Prado A-1-2 (soy el de arriba)

omar!!! dijo...

Aquí se muestra un ejemplo de inteligencia emocional muy bien aplicado y sin mas interrogantes queda mas que claro que la inteligencia emocional es una de las cosas mas importantes para la vida, y es muy importante que la desarrollemos y reforcemos para poder llegar a ser personas tan inteligentes que nos lleven al éxito, que quede claro que hablo de la inteligencia emocional.

OMAR SILVA SALDIVAR A-1-2

Lili dijo...

Concuerdo con Fernando, tienes una enseñanaza, principlamete porque esta persona sin extremidades es un motivador, ni modo que diera malos consejos...jaja..

Bueno.. creo que aqui si han firmdo máa.

Lili Diaz A-1-2

Unknown dijo...

Wow¡¡¡
este video me dejo sin palabras es una reflexion muy fuerte que te hace entender la "Inteligencia Emocional" de una forma tan natural, que ni siquiera lo notas.
Este es un claro ejemplo de "INTELIGENCIA EMOCIONAL" pues el gran ser humano que sale en el video, se enfrenta a la vida y no se autocompasiona, lucha ante la vida, se divierte, algunas veces la gente que tenemos todas las partes del cuerpo, que somos "completos" nos derrumbamos por tonterias y creemos que la vida s termino para nosotros, sin duda es una actitud COBARDE porque no se creen capaces de afrontar las adversidades.
Es como dice: no importa si caemos, lo importante es tratar de levantarse y no sentirse derrotado.
Me encanto el vide0 pórque el señor o joven (no se) se aferra a la vida. Y trata de vivirla lo mejor posible, se rie del mismo, trata de qyudar a los demas para que reflexionen.
Pero "CUIDADO" este video en el momento en el que lo vi me causo nostalgia y derrame unas cuantas lagrimas.
Eso no es suficiente, es actuar.
AANRAID ROJAS MONEDA A-I-2

Unknown dijo...

Mmmm...
en cuanto a la influenza...
es muy critico mi comentario y para unos tal vez hasta ofensivo.
Es impresionante como se dejan engañar los mexicanos como les callan la boca con un simple "tapabocas" porque nuevamente el gobierno de mexico nos engaña para distraer las miradas de lo que enrealidad importa.
¿Que importa?
todo lo que el gobierno no ha comunicado a los mexicanos por estar distrayendolos cada 5 minutos por algun medio de comunicacion con la influenza, repitiendo 1000 y 1 veces como prevenirla, los numeros de personas ya sean contagiadas, muertas o posibles sospechosos a causa de esta "epidemia"(siempre manejan diferentes cantidades)
Por que no mejor hablan de que se acepto que se legalizo la droga, de que los norteamericanos invadiran poco a poco nuestro pais para quedarse con el, de los prestamos que realizo el presidente de Estados Unidos y la Banca a Mexico y que de ahi saldra una gran deuda, que despues esta expuesto el peso mexicano a devaluarse mas.
En fin son tantas cosas que el gobierno ha hecho a espaldas de los mexicanos, pero claro somos tan tontos que por miedo decidimos aislarnos y no enterarnos de nada.
A donde llegara Mexico...
ANDRAID ROJAS MONEDA
A-I-2

José Ricardo dijo...

Este video ya lo habia visto antes, pero hay que admitir que es un gran video, un video para nosotros, para reflexionar por supuesto. Algo que a muchos de nosotros nos hace falta es saber valorar nuestra salud, nuestras capacidades, que sin duda (si lo aplicamos) nos podrá ser útil para toda la vida, que nunca perdamos las esperanzas en querer lograr algo aunque lleguemos a fallar, intentemos una tras otra vez y así sucesivamente hasta terminar bien, y por último, se aplica de forma excelente la inteligencia emocional en este video.

José Ricardo Román A-I-2

·charz· dijo...

un genio emocional. no cree?
y bueno digo la frase es clasica "si caemos ..te tienes que levantar", pero.. todos lo hacemos? siempre?
o acaso ni siquiera corremos el riesgo de caer.. "no vaya a ser que no me pueda levantar".. no no.. para que arriesgarse. pff que ABURRIDO.es lo que hace tan genial la vida, caerse.. y tener la PACIENCIA para poder levantarse, no importa cuantos intentos se neceisten, la FUERZA para resistir, las GANAS para seguir, y pues claro es esfuerzo.

El video. pff.. impresionante.emotivo..bonito, no se, muy demostrativo.
concuerdo bastaaante con andraid y tambn de lo de la influenza. =)

Viridiana Romero Cordero A-II-1 dijo...

aloO profe!!
yo creo que este es un muy buen video, ya que concuerda muy bien con el tema que estamos tratando
es un buen video para reflexionar y demostrarnos que siempre que estemos vivos podremos tener una buena vida.
Viridiana Romero Cordero A-I-1

iris S "*Vampire knight*" dijo...

hola profe
como esta?
wuauuuuu que señor, para empezar su autoestima,lo que yo note es que a èl no le importa su falta de brazos y piernas, si no esta muy agradecido de seguir su vida muy agusto, disfrutando,tratando de hacer lo mejor posible.
La enseñanza de "Si te caes... levantate" no la pudo demostra mejor con su propia forma de ser. Debemos continuar; si no podemos seguir intentando no darmos por vencidos. ¿si èl puede, porque nosotros no?

**Levantate y camina

Iris S. Sosa Gûitròn
A-1-1

Biaani dijo...

hola profe
no ma la vdd esta muy padre este video como que de vdd
te muestra que en el mundo ay personas que no tienen nuestra misma suerte y que no por eso se dan po vencidos y por el contrariosacan provecho de esa debilidad
me encanto el video

biaani shaiba saynes guinto A-1-1

Anónimo dijo...

Yo pienso que es un video bastante emotivo por lo mismo d q no estamos acostumbrados a ver personas con limitaciones todos los dias, bueno no todos, y entonces el problema te parece tan lejano, que no lo tomas en cuenta y al momento en q t acercas, te sorprende tanto...
Lucy Gomez A-1-1

Unknown dijo...

¡Woooooooooow! El video me dejo impresionada, es una llamada de atención para que nos demos cuenta de lo cobardes que somos cuando, nosotros que tenemos brazos y piernas, nos ponemos un limite, decimos que no podemos hacer las cosas, que no estamos hechos para esto, etc. Y Nick que no tiene ni brazos ni piernas tiene mas ganas de vivir que todos nosotros juntos, deberíamos aprender de él. No ponernos un límite sino simplemente intentar las cosas, nunca sabremos si las podemos hacer si no lo intentamos.



Andy A-1-1

Unknown dijo...

es imprecionante la manera en q toma su discapacidad al grado de incluso bromear con ella esa es una persona ejemplar personas como esta nos enseñan q apesar de cualquier situacion si se cae uno deve levantarse porq mas valen mil ezferzos q nunca aberlo intentado y quedarce en el pizo solo por la decidia de darce por vencido

PD: creo q me exedi pero esta clase de videos me ponen sentimentalXD

PD2: profe pongame 10!!!!!!!!!!

kfloresparedes dijo...

hola profe
este es el unico video q no habia comentado, pero ps aki me tiene, jejeje,la verdad es un video muy emotivo, ya que nos da a demostrar que hay q levantarnos, por si algunas veces nos sentimos rendidos, o q hay que esforzarnos e intentar muchas veces obtener lo que queremos, la verdad es un buen video, y tambien es una buan manera d aplicar la inteligencia emocional ,esta muy bien aplicada, y deja una muy buena enseñanza profe, muy buen vides, y estoy de acuerdo ocn todos los comentarios anteriores, en verdad profe, es un buen video.

Karla Flores Paredes AI2♥

Ilse dijo...

Woow.. M sorprendio mucho el video, lo que son las ganas de seguir adelante, de que aunque hay problemas no se rinde y en vez q el sea dependiente de alguien, lucha y consigue los modos para ser independiente.
Nos deja un buen mensaje.

Ilse Romero Serrano A-1-2

Fabian Prado dijo...

La forma en que esta persona ve el mundo es de la manera mas distinta ala que una persona que podriamos decir normal piensa.
La enseñanza que les da a estas alumnas es demasiado grande, podemos ver como las alumnas expresan los sentimientos que les causa mediante el llanto, vemos como los sentimentos que puede cuasar una persona cuando nos muestra la realidad que no vemos o no queremos ver.
exelente video para hacer pensar alos jovenes.

ricardo dijo...

hei este video enserio esta par llorar un rio de lagrimas dmasiado bueno un gran gran mensaje que nos da este hombre tan impresionante que apesar de sus debilidades esta a favor de sus ideas realmente emocionant y te enseña si el puede xq nosotros no???

ricardo dijo...

aa perdon a12

Anaid dijo...

PIEnsO QUE EsTE VIDEO nOs HACE REFLEXIOnAR MUCHO YA QUE PODEMOs VER QUE MUCHAs PERsOnAs En LA VIDA COTIDIAnA sE RInDEn FACILMEnTE, PERO COMO PODEMOs VER En EsTE VIDEO, EL TIPO QUE APARECE Es UnA PERsOnA QUE sE EsFUERZA En COnsEGUIR sUs OBJETIVOs,QUE LUCHA POR VIVIR Y QUE LES EnsEÑA A MuCHAS PERSONAS QUE SI SE LO PROPONEN PUEDEN HACER MAS DE LO QUE sE IMAGINAN

Anaid Rodríguez López A-1-2 ♦