5 razões para não usar preservativo

Razones para no usar condón, favor de traducir, aunque no es tan necesario, si se agradecería.

32 comentarios:

Veronica Ramos Rodriguez dijo...

este video me parecio muy bueno
ya que da una importante reflexion sobre por que es nesesario usar preservativos
y da unos ejemplos como contraer ebfermedades como el SIDA o llegar a quedar embarazada y otros casos mas y pues habria que ponerse a pensar que realmente usarlo no es nada comparado con vivir lo que muchas personas que ahora sufren las consecuencias de ni usarlo

Veronica Ramos ROdriguez A1-4

Ortega Perez Dulce Gabriela A- I -4 dijo...

Este video nos muestra las ventajas y desventajas de usar preservativos...

este video me puso a pensar mucho sobre las consecuencias de no usar preservativo, ya saben

"sale mas barato un condon que un hijo"

asi que... usen condon!!

IPOD dijo...

esta muy bien el video porque da algunos ejemplos de lo que podria pasar si no se usa el condón y que es no solo te perjudicas a ti si no también a otras personas además de que nadie se libra de los problemas por no usarlo
Oscar Tepoz López A-I-1

Roberto dijo...

el video destaca las consecuencias de no usar algun preservativo la manera de hacer el video es muy buena me gusto en lo particular

dulce mendarte dijo...

creo que es claro y que las consecuencias de no usar preservativo pueden ser muy graves y me parece que usarlo no afecta en nada, al contrario hay mayor seguridad y con ellos puedes evitar algun embarazo o alguna enfermedad de transmicion sexual, la mas grave el SIDA.
DULCE MENDARTE LOPEZ A-I-4

carolina sanchez dijo...

EN ESTE VIDEO SE EXPLICA CLARAMENTE Y ES MUY FACIL DE ENTENDER POR QUE DEBEMOS USAR ESTE PRESERVATIVO YA QUE NOS AYUDA A PREVENIR DE UN EMBARAZO NO DESEADO Y EMFERMEDADES QUE SE PUEDEN CONTRAER POR MEDIO DE LAS RELACIONES SEXUALES.
CAROLINA SANCHEZ PEREZA-I-4.

Iván Lerín Ramírez dijo...

Este video explica las consecuencias de no usar condon
como son: contraer enfermedades de transmicion sexual como el VHI,embarazarse entre otras, y da una cierta reflexion de que el uso del condon es muy importante al tener relaciones.


Iván Lerín Ramñirez A-1-1

Angélica dijo...

En este video podemos observar la importancia de usar los preservativos , cuales son sus ventajas y muestra unos ejemplos de enfrmedades y concecuencias que podemos prevenir usando los preservativos y no por usarlos vas a sentir menos o no lo vas a disfrutar solomente vas a prevenir mmuchas cosas al usarlo

margarita dijo...

es un video en el cual nos brinda uns ejemplos acerca de las consecuencias del no uso del condon como son el riesgo que corre una persona el contraer SIDA uotras enfermedades muy peligrosas o en el caso de las mujeres el embarazo prematuro y no deceado.
ojo porque este video nos da una ayuda para prevenir.

Rico Guzmán Margarita

Alejandra Morales dijo...

Como ya lo sabemos muchos: al usar condon se previenen muchisimos problemas o enfermedades,a nadie le gustaria enterarse que es portador de VIH, herpes, o peor aun estar enbarazada a un edad muy temprana.De eso habla el video o trata de expresar con las imagenes, lo cual en mi opinion es verdad, pues muchas parejas por el deseo truncan o deshacen su vida.
A-1-4

kazandra a-1-2 dijo...

wow! esta intenso el videa aunque es cierto, creo que debemos ser precavidoas a la hora de la hora pues no querriamos que se arruine toda una vida por un simple momento de placer.

Nos presenta las consecuencias que tendriamos al no usarlo por que los casos de hoy en dia son mas frecuentes, y quieren ayudar a prevenirlos.

por eso es importante tenerlo presente

Jessy dijo...

Me parecio bueno ya que habla sobre la importancia de usar preservetivos, y tomarlo con seriedad. Ademas nos da unos ejmplos de las consecuencias.

Jessica Perez Quintana A14

ARIEL FIALLO dijo...

ESTE VIDEO MUESTA
LAS RAZONES PARA
USAR CONDON Y ASI
EVITAR EMBARAZOS
NO DESEADOS O
INFECCIONES

alethia uvera dijo...

el video tiene mucha razon... para q arriesgarse si se puede prevenir, gran leccion.

A-I-1

laura t o dijo...

como bien dice el titulo de video 5 razones para uasr un preservativo

podemos ver alguna consecuencias cuando no se usan los preservativos, se dar la emfermesdad de vih


A-I-3

BANEIRA dijo...

EN el video podemos observar las razones por las cuales debemos usar preservativos, para no quedar embarazadas en el caso de las mujeres, o no contraer el SIDA, o otras enfermedades que se dan por transmicion sexual.
las cuales son devastadoras
y es mejor usar preservativos a arrepentirse x tener una enfermedad mortal o grave.

Berenize Villafaña dijo...

**Un problema muy visto en la sociendad en general.

Sexualidad sin uso de preservativo
este video habla de las enfermedades de transmisión sexual y como afecta en tu vida al igual de las grandes consecuencias citando algunos ejemplos.**

Berenice Villafaña. A-1-1

andyMb dijo...

me parecio muy bueno que de forma clara te recuerde los riesgos no usar perservativos y que las consecuencias son muy severas llevandonos en ocaciones a la muerte debido a la enfermedades de transmision sexual y otras situaciones que se pueden evitar facilmente
Andrea M Bonilla A-I-1

Unknown dijo...

aunque esas son buenas razones para nio usarlo es mejopr prevenir que lamentar

Unknown dijo...

aunque esas son buenas razones para no usarlo es mejor prevenir que lamentar

pablo garcia jimenez a-1-3

sofia dijo...

este video trata de lo importante que es pensar antes de tener una relacion sexual y de que si decides tenerla debes tener elcuidado necesario para no contraer enfermedades hay que valorar la vida.

sofia dijo...

sofia estephany de lalama castro
A14

ale dijo...

Los preservativos son imprtantes para no sufrir riesgos debemos pensar en las consecuencias de los actos pues debemos responsables.
ALE-I-1

Unknown dijo...

el video esta bien hecho aunq esta en otro idioma creo que las imagenes son muy explicitas y contienen mucha informacion sobre estos temas.
lalo A-I-1

°ErIkA° :: ) dijo...

CREO QUE YA LA MAYORÍA DE NOSOTROS ESTAMOS INFORMADOS SOBRE ESTAS CONSECUENCIAS Y ME PARECE ILÓGICO QUE SIGAN COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES.

AL TRAER A UN HIJO AL MUNDO, A TEMPRANA EDAD ACARREA GRAVES CONSECUENCIAS TANTO PARA LA MADRE (SALUD, RESPONSABILIDADES, ETC. COMO TAMBIEN PARA EL NUEVO SER.

Y CREO QUE EN MENOS DE CINCO MINUTOS PUEDES ARRUINARTE LA VIDA...(ENFERMEDADES).

°ErIkA° :: ) dijo...

ERIKA A-I-I

susana dijo...

bueno pues este video nos enseña que podemos evitar muchas cosas como el emberazo y diversas enfermedades pues nos ayuda a informarnos y haber realmente que podemos evitar.
SUSANA ARELY RENDON PEREZ A-1-4

Sonik dijo...

Este video te da diferentes ejemplos de por que es el uso del condón, las situaciones que se pueden tener al no usarlo, tambien del rechazo que puede vivir la gente con ITS.

y que al fin de cuentas no mejor e usarlo.
A-I-2

kAr3nzit@ a-1-1 dijo...

pzz esta mas que claro el video muestra las consecuencias de no usar condón cuando no se tiene una relación estable hay que usar el condón para evitar problemas

sandra marinez rivera a-i-3 dijo...

a qui vimos una de las conssecuencia cuando nose usa condon o preservativos cuando hay relaciones sexuales
por eso es importante usar los metodos anticonceptivos
para no emfermarnos

αLεjααиdяa vεяαα...♫♪ dijo...

este video esta bueno ya que da la importancia que tiene el uso del condon para no contraer enfermedades
y que con el uso de este se previene.
alejandra guillen vera A14

CAROLINA dijo...

CAROLINA SANCHEZ PEREZ A-I-4
YA LO VI Y PIENSO LO MISMO.